miércoles, 9 de octubre de 2013

SOÑARTE

Hoy me apetece ponerme romántica, como era antes. Recostarme sobre mi almohada y soñarte. Me apetece imaginarme, acariciar mi pelo. Pedirme un beso con gestos. Sacarme una sonrisa inesperada, que me provoques sin pedirlo, que me busques por la casa, que me cuentes tus cosas y yo no escucharte. Solo mirarte los gestos, los aspavientos, el movimiento de tus mano, tus cejas y tus pelos.

Soñándote puedo tenerte, lo hice muchas veces. No me gustaba mi vida y me acostaba a soñarte, despierta. Hoy me apetece soñarte como hacía antes.

No puedo recordar, porque no vivimos lo soñado, solo son recuerdos inventados, escenarios imaginarios, besos que nunca fueron.

Hoy me apetece soñarte, no quiero conquistarte, es mucho más bonito así ¿verdad? 

Ya voy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario