lunes, 8 de febrero de 2016

YO, SIN SEXO

¿Sabes qué pasa? Que estoy cansada de relaciones complicadas dignas de un guión de serie adolescente. Me encantaría una relación sencilla, con un personaje complicado.

Eso es prácticamente imposible. No me atraen los simples. Una vez conocí a una persona sencilla de mente y me quedaba mirando al techo después de echar un polvo.

RELACIÓN SENCILLA: chico complicado conoce a chica complicada, se aceptan como son, no tratan de rectificar la conducta de ninguno, se miman, se llaman, se besan y se aman. FIN.

PERSONAJE COMPLICADO: No es necesario que tengas siete carreras para ser una persona complicada de mente, todo lo contrario, con que alguna vez te hayas despertado en mitad de la noche para crear, ya me vale.

Ayer estaba ansiosa. Hace tiempo que no tengo sexo, eso puede ser también la causa, pero sobre todo fueron causas naturales. 

¿No voy a estar ansiosa? Me han parado de golpe. No puedo hacer nada. Menos mal que tengo el libro de nuestro querido Miguel que puedo hacerlo en mis circunstancias actuales.

Bueno, pues pensé:

-          Quizá esta ansiedad se me quitara si tuviera a un hombre a mi lado que en este momento me echara un polvazo impresionante.

Pero luego me dije:

-          ¿Y qué hago yo con los niños, los gatos, el conejo, el pájaro Piticli y las demás cosas que esperan por mí a que termine de lo que estoy haciendo para que las atienda ?

Si, tengo un conejo, si, si, también tengo un conejo. No he querido presentarlo porque se lo llevan en breve, pero joder, que sigue aquí Jito, el conejito, y eso es malo, malo, malo.  Voy a hacer una casa de conejitos en el campo, pero aún no tengo tiempo.

Bueno, a todo esto lo que quiero contar es que, como no es posible quitarme la ansiedad que genera mi falta de actividad física motivada por asuntos familiares que solo yo puedo resolver, y tampoco quitármela con sexo desenfrenado con un hombre complicado en una relación sencilla, pues solo me quedó tocar el contrabajo cuando llegué a casa.

No sé que tiene la música, eso que la pieza era “todos los patitos se fueron a nadar” pero a mí me quitó la ansiedad que yo pensaba que era falta de sexo fundamentalmente. 


Es que ¡madre mía! a las fechas que estamos ya de dos mil dieciséis ¡ mira que empecé mal el año!

LVM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario