domingo, 29 de septiembre de 2019

NO ESTOY SOLA


-          Eres una mujer muy fuerte, no necesitas a nadie, tu sola te vales…

-          ¡A tomar por culo!

 Estoy cansada, harta y a punto de rendirme, pero sigo viva y seguiré coleando mientras pueda.

No es posible que mueva sola esa rueda, no si es cuesta abajo y sin freno que no lleva.

¿Pido ayuda y qué pasa? Que solo aparecen los justos, los que saben que sin ellos no puedo, una rueda de tractor bajando una loma de mi campo solo tiene un final si lo hago sola.

He de confesar que luego a piso llano la levanté, la rodé y la coloqué en otro sitio. Allí sigue de pie después de años, lluvias y vientos huracanados.

¡Qué no estoy sola que lo sepan!

¡Qué tengo detrás un ejército de vivos y muertos!

A la voz de ya no puedo con esto, se mueven silenciosos y a gritos, me mueven ruedas, me buscan cobijo, me esconden y me defienden de cualquier peligro.

Que no estoy sola, que sola no puedo, que solo los que están son los que quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario