lunes, 20 de noviembre de 2023

FRACASO ABSOLUTO TOTAL

https://youtu.be/tdSiLrbmKu4?si=_RiTOY-S3sGxkaoz

He leído la última entrada que escribí con el blog cerrado, basada como todo en este blog, en hechos reales y he decidido, sesún mi opinión en exclusiva, que el fruto de mi desesperación de ese momento, gran argumento para mi proximo monólogo, es digno de leer. 

Así que he abierto mi blog, por si no me conocías y me quieres conocer. 

No me importa quién me lea, si son muchos o pocos, si son buenos o malos o si acabo en el paredón, lo dejo abierto por si muero, por mis muertos, para seguir molestando ahora en vida y después cuando la palme.

Dicho en positivo:

Soy un fracaso absoluto, absoluto total, que suena más fuerte, como en una pensión por invalidez. 

Cuando esto ocurre, lo mejor es dejarse querer por él, el fracaso, y sobre todo si es absoluto y total.

He decidido que voy a volver a aceptar la amistad en redes sociales de todo aquel que me la quiera pedir, y pido perdón a los 4000 que borré. 

Siento comunicarles que voy a volver a ESCRIBIR CADA VEZ QUE ME SALGA DEL PAPO, lo que me salga del PAPO y como me salga del PAPO, de perdía al río aunque no rime.

Hay 1.323 textos para el día que no tenga ganas de escribir, pero voy a intentar ser constante y vengativa, como lo era en un principio,  ahora y en la hora de la muerte. 

No tengo ni ordenador, escribo con voz y en el móvil, por lo que tendré más faltas que nunca. 

Todos mis silencios y los continuos cierres y aperturas de este maldito diario de aventuras, han sido provocados por el miedo.

Miedo al fracaso, que como ahora ya considero que es absoluto, he perdido como podéis ver, totalmente. 

Miedo a las represalias, a que me quiten a mis hijos, cosa que Dios no quiso, por suerte, de la buena, gracias. 

Miedo a que se entere mi MADRE. 

Miedo a que el alcalde tuviera más entradas que yo, siendo como era bloguero con una lectura para gente inteligente. 

Picopino, o picapleitos, pájaro espino, no recuerdo el nombre de su blog, pero cuando vi la foto del alcalde nuevo, dije: coño, el pajaro carpintero, o como POYAS se llame el blog ese que tenía que se picaba mucho con el mío.

Todos mis miedos se han disipado de la noche a la mañana incluido el miedo a la muerte, solo me queda el miedo al recibo de la luz, en la próxima factura llevan meses sin revisar mi contador por un problema que tiene la compañía de falta de personal. 

Te cuento esto último por si tú, que estas leyendo y no te viene tampoco, no creas que es que no se han dado cuenta, empieza a tener verdadero miedo a tu próxima factura, más que si no te hubiera venido la regla. 

Por lo demás, tengo paz, hice lo que pudede  y aún sigo aquí, siendo un fracaso absoluto total, cada día de mi vida, hasta que la muerte nos separe, que me parta un rayo en dos, MÁTAME CAÑÓN! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario