miércoles, 28 de diciembre de 2011

VIAJE EN EL ESPACIO-TIEMPO

¿Quién dijo que no puedo hacer el amor nunca más contigo?

Todos los días me acuesto contigo,
todos los días duermo a tu lado,
todos los días pensando en ti.

Esté donde esté y con quien esté
pienso en ti, mi amor.

Nada ni nadie podrá separarnos
nada es más libre que mi pensamiento,
puede viajar en el espacio-tiempo,
y navegar en tu cama
y arrancarte mil besos
y abrirte un ojo,
solo él, mi pensamiento.

Y mientras tú, pensando en mí, lo sé.

Tú también vuelas libre
tus pensamientos andan por el aire
y juegan a marcianitos
bajo la falda de mi brasero
y comen palomitas
siempre libres los dos,
nuestros sesos.

Juntos estamos muy bien
¿verdad, amor?

Fin ...

¡ Dejo el tabaco y el amor !

Que me sienta muy mal.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El espacio-tiempo da para mucho, yo acabó de embarcarme en un viaje alrededor del mundo en un velero. Verde y Javi se vienen, son parte de la tripulación. Verde aulla cuando divisa la costa porque hay gaviotas para cazar.

    ResponderEliminar