martes, 20 de diciembre de 2011

YO QUIERO CON TI

Yo quiero con ti.

Yo solo quiero con ti.

Hoy llevo mi novela a imprimir, y tengo miedo.

Yo solo quiero con ti, Señora.

Solo tú me quieres a mí,
no a las letras de la Lengua.

Tu me conociste a mi y yo quiero con ti.

No estoy dispuesta a rendirme,
no volveré a buscar, me niego,
¡ no quiero !.

Si no te tengo a ti, caminaré sola sin cargas,
sin contrapesos, sin pensar, sin amar,
me niego.

Solo quiero con ti, ¿entiendes?

Porque tus respuestas son las correctas,
a todas mis preguntas,
porque no hay trampa de mi lengua,
que no salves sin darte ni cuenta.

Porque cuando responden, respuestas incorrectas,
yo callo, pero apunto y guardo,
cual hubiera sido la correcta.

Y tu, sin querer, de forma natural, aciertas
siempre la respuesta.

Porque sonríes a pesar de la ruina.
Porque me besas con tus sonrisas.
Porque trabajas a doble velocidad.
Porque piensas aunque no me hables.
Porque sí, yo quiero con ti.

Porque te alegras por mí,
pero no quieres compartir mi suerte,
no quieres ser un cuerpo inerte,
no conseguiré que te acerques,
si no es por ti.

Y yo solo quiero con ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario