martes, 18 de febrero de 2014

YO SIGO

No es que no escriba por falta de tiempo, que también, es que tengo un pellizco que me tiene silenciada. Estoy acojonada aunque todo sale según lo previsto con miles de millones de dificultades, pero todo va bien. Si miro atrás estos meses y veo las cosas que hice, digo: ¡Hostia copón!

Para mi nunca es suficiente. Anoche estaba tapizando a las once de la noche, y esta mañana después de la entrevista con la orientadora de mi niña, he pasado por el banco, luego el INSS, después el Ayuntamiento, luego el SAE, después la asistente social de mi barrio y por último me he entrevistado con alguien que debe decidir que hacer conmigo, con lo cansina que yo soy, seguro que ya está teniendo pesadillas.

Ya no os cuento mis planes de futuro, pero todos van adelante, algunos más lentos. Comparto proyectos con mis hijos y confío que ellos si los vean florecer. Yo me conformo con que algún día, cuando alguien hable de mí, diga: “Luchó hasta el final”,  sin que además tenga que estar necesariamente muerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario