miércoles, 12 de febrero de 2014

PEDAZO MIEMBRO

Tengo amigos hombres divorciados y padres de los que estoy muy orgullosa. Rehacer su vida no significa para ellos empezarla de nuevo, sino continuar con su tarea como padres simplemente acompañados de otra mujer. No intentan cambiar de ropa y rejuvenecerse como si fueran quinceañeros, siguen siendo ellos, cargados de hijos como siempre.

Algunos se me quejan de no poder rehacer, los hijos se le pegan al culo y no le dejan intimidad. Doblemente orgullosa por buenos y por astutos. 

¡Hale, a rehacer en el coche como adolescentes! 

Los pollitos sigan a tu lado, en su casa, que son la verdadera inversión de nuestras vidas, las personas aseguradas, las que no se aburrirán de ti, las que siempre te quieren si eres bueno con ellos.

El secreto está en que después de una ruptura de pareja, tus hijos sigan siendo una pesadilla. Que sigas con muchas ganas de que crezcan y se larguen, o de abandonarlos tú como es mi intención.

Hoy a los otros ni mencionarlos, hablemos de esos padres que no escurren el bulto porque en realidad siempre lo llevaron con gusto, los que llaman a sus hijos aunque no tengan nada que decirles, los que no necesitan de hijos sustitutos a los que aconsejar y apoyar porque con los suyos ya tienen bastante, a esos de los que yo al menos conozco un par, os felicito, habéis tenido premio, vuestra propia estabilidad mental, ellos, nuestros hijos, nos van a volver locos, pero sin ellos, ya lo estaríamos hace tiempo.

Yo obligo a los míos a contarme algo tres veces al día, como una receta médica, cada ocho horas, en la merienda, la comida, la cena y el café de las siete de la mañana.

-        Dar conversación a la Reina – les digo,  y como es algo que vienen haciendo desde que comenzó todo esto de la nueva familia y el nuevo orden social dentro de la casa, pues se resignan y hablan.

Hoy los mayores me contaron que en su escuela de arte han colocado un pollón gigante. Claro, si somos de Jaén ni pollas, pues que van a poner los chiquillos.

-        Es una polla en 3D, con mucho realismo y grande hasta el techo. Se puede uno sentar en los colonazos, mami -  me contaba la niña.

-         Es que las nuevas generaciones no están acostumbradas, no es normal, se están criando en una sociedad muy conservadora, no están acostumbrados a ver una polla.

¡ Ahora solo falta que además la pongan en movimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario