domingo, 14 de enero de 2018

El tiempo es limitado

Una no puede estar en dos lugares al mismo tiempo, ni puede hacer dos tareas que necesiten atención, seas hombre o mujer, no empecemos con los chistes sexistas. Si estás tejiendo una alfombra, no puedes emparejar calcetines, si estás viendo una serie no puedes escribir, no se puede atender a todos los amigos, por mucho que uno quiera, porque no hay tiempo.

Una cosa si te digo, no gastes tiempo si la actividad no te hace completamente feliz, si no estás a gusto, lárgate, no te esperes a ver si te gusta con el tiempo, porque el tiempo es limitado. 

No importa lo que piensen de ti, no compensa si tu tiempo se consume y no te hace feliz.

En nuestra particular línea temporal,  las cosas que ocurren son completamente incompatibles con otras que podían haber ocurrido, y según esto, una vez que tomas la decisión de que no ocurra una cosa, automáticamente das pie a que ocurra otra.

No sé si me explico, el caso es que para invertir bien tu tiempo debes tomar decisiones en la vida, esto sí, esto no, este sí, esta no, bailo o toco, canto o veo pelis, coso o bordo, escribo o aprovecho el tiempo.

Así consumimos el tiempo diariamente que de pronto se convierten en años, llega un día y te mueres. 

No debes olvidar objetivos a medio y largo plazo, porque si no, llega el día en que deben ocurrir cosas y no hay NA, te aburres por no tener nada previsto, pero no debes perder de vista el día a día, que al final es el más importante, lo que está ocurriendo de verdad, donde se gasta tu tiempo. 

Planifícalo todo de manera completamente aleatoria y sin ningún orden para que tu vida sea simplemente, divertida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario