viernes, 19 de enero de 2018

LA RATONERA

Nada ocurre porque sí, todo cobra sentido con el tiempo. Cada día estoy más convencida de que la vida es una ratonera. A veces vas caminando por el laberinto que te plantea no se muy bien quien, y de pronto chocas de frente con un espacio por el que ya has pasado, allí otros ratos más jóvenes normalmente, muestran sorpresa y buscan respuestas:

-          ¿Por aquí? ¿Por allí?

Y tu los miras y piensas:

-          Seréis ignorantes de la vida, ¡¡da igual el camino que escojas!! Todo lleva al mismo sitio, continuar caminando.

De verdad que nos planteamos ¿qué estamos haciendo mal? porque hemos vuelto al punto de partida y no nos damos cuenta que es lo mejor que nos puede ocurrir en la vida, volver al principio, seguir caminando y hacer cosas nuevas pero con la experiencia y los conocimientos que tienes adquiridos de tu caminar.

A mí no me importa ya el por aquí, por allí, soy más de pensar por donde NO. 

Por aquí no paso ya, eso lo tengo claro. 

No pierdo el tiempo haciendo cosas que no voy a terminar, no malgasto mi saliva intentando convencer a los que lo tienen claro, y no comparto espacio con extremistas que solo me buscan la boca para que salte ni con otros que no hablan ni paulan.


Así soy, salvaje y práctica, me queda poca vida, ya no aconsejo consejos repetidos, ya no reparto hostias a desconocidos y a mí que más me da si las merecen, que se las dé su madre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario