domingo, 18 de agosto de 2019

NI MU


Eres maravillosa pero, ¡Qué a gusto cuando te callas! 

Lo resuelves todo, la mejor trabajadora pero, ¡qué bien cuando no se escucha tu voz en off !

Cuando tu mirada no dice: eso no se hace, estás tratando mal a esa persona, no se debe hacer eso, ¿por qué no haces lo correcto? No se consumen tóxicos, el alcohol con moderación, el alcohol suicida ni probarlo y si fumas que sea tabaco del bueno, no del contaminado con chapapote.

Toda mi vida he entrado y salido rápido de los sitios, en asociaciones, en lugares hasta el empuje, hasta el momento en que van bien, ¿por qué? Porque canso. 

Comprendo que mi ritmo de vida no es el normal, soy dinamita pura, sobre todo pura, a pesar de mi ya conocido superlíbido.

Debo ser más que eso, material radiactivo descontrolado, todos salen corriendo. 

Menos mal que estoy en el camino correcto. No puedo volver a ser la persona que era antes del 9 de junio de 2010, imposible. Aquella mujer iba de la casa al trabajo, no tomaba ni una caña, no desayunaba si no era en la mesa de trabajo un sanwich, manejaba a sus hijos, las compras, la casa… etc. Etc. no pensaba en absoluto en si misma. NUNCA. 

Sus pensamientos volaban en la cabeza todo el día, pero no emitía sonido. Como mucho, juegos, bromas, y muchas risas para los niños. Era bastante más soportable. Mi marido era una buena persona, mis amigos insuperables, nadie nunca me falló, todos eran tan fantásticos que mi presencia era perfecta para ellos.

Bueno pues no, imposible volver atrás. Esta es la realidad que describo y la que vivo verdaderamente, sin maquillaje. 

¿Qué he pensado? No hablar al que no me hable, así no molesto. No escribir al que no me escriba así no canso. No contestar a ninguna pregunta porque así no tengo que mentir. Nunca diré si me parece bueno o malo un libro que pase por mis manos, porque así nadie tendrá su ego superego y a nadie lo hundiré en la miseria más absoluta. No porque mi opinión sea importante, sino porque todos los demás le mentirán si el libro es malo, menos yo. 

De hecho, no leo. Ya lo he dicho claro, si es bueno lloro y si es malo lo dejo solo con abrir por cualquier parte un libro y leer dos páginas. 

Como eso, con todo lo demás, "aséctica" total.

Que me golpean, no pienso devolver siete como cuando era más joven. Que hacen ilegalidades, cosas feas o mierdas, no pienso ni mencionarlos. Que me entero de que algo va mal, ni se lo cuento ni lo evito.

¿Si todo el mundo huye de mí será por algo no?

Soy yo la que debo cambiar de canal, de cuento y de disco.

El mío pa mí y nadie más, los demás solo escucharán lo que quieren escuchar y a los que no les puedo mentir porque son míos, pues simplemente silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario