sábado, 17 de agosto de 2019

VIVIR CON ESTO

He aprendido a vivir en paz con esto. ¿Qué es esto? No puedo contarlo, solo unos pocos lo saben. Tengo muchas normas que cumplir a raja tabla si no quiero que se convierta mi vida en un infierno.

1.- No salir de casa si no es necesario.

2.- No tener miedo: siempre dije que no tenía miedo a nada, mentira, no tengo miedo a morir porque ya sé lo que hay, pero tengo mucho miedo a que le hagan daño a mis hijos y cashijos, a mi nieta, a mi sangre entera, a mis amigos y a mi Paco y su sangre entera... y así hasta el infinito y más allá. Ahora he de conseguirlo de verdad, NO TENER MIEDO.

3.- No tocar a nadie que no quiera tocar, no besar a nadie que no quiera besar, no abrazar a nadie que no quiera abrazar, no hablar con nadie con quien no quiera hablar, no aceptar de amigo a nadie que no quiera que sea mi amigo o en estos meses atrás hayan demostrado no serlo, revisar todas mis amistades sean de donde sean por el canal que sean para que no aparezca nadie que no quiera yo que esté y por último, dejar abiertos todos mis perfiles y mi blog hasta que la muerte nos separe para no despertar curiosidad y que todos, buenos y malos estén informados de mis andaduras.

4.- No repasar más mis libros, imprimir y presentar de una PUTA VEZ, siento mucho la espera, querido Chaterrero del Circo, pero tu portada por fin verá la luz en cuanto junte un dinerillo para hacer libros.

5.- VENDER A TODO EL QUE QUIERA COMPRAR, déjate de tonterias Mona, que los artistas también comen.

6.- Esconder a los testigos. Lejos de demostrar que todo lo que digo es realidad, mi único objetivo en esta vida es que mis testigos no hablen. Ahora mismo podría decirle a una amiga que dijera si fue verdad lo del vaso de agua contra la pared, si salimos corriendo desde el 8º piso por las escaleras por no esperar el ascensor, si estaba allí la Piluca y la Isa, que no lo recuerdo, si hubo muchas risas porque yo no creía en estas tonterías, ni creo, y si no volvimos a hablar en la vida de aquello con nadie, porque siempre salía yo a decir, MENTIRA! ESTÁIS LOCAS! Uuuhhhhh los fantasmas! Uhhhh que miedo! MENTIRA! Locas del coño!
Al final, como siempre, de tanto decir una mentira SE HIZO VERDAD! Os rendisteis y empezasteis a dudar de vosotras mismas, y a pensar que de verdad no ocurrió porque una de nosotras lo negaba continuamente. JA, JA, JA, solo digo, que ¿Fue verdad?
NO CONTESTÉIS QUE OS ARRANCO LA LENGUA!

7.- Sonreír de verdad. Toda la vida llevo sonriendo con llanto por dentro, desde mi nacimiento escuchando que no debía haber nacido. Toda la vida haciendo monólogos y talleres de risoterapia con mucho dolor en las entrañas, toda la vida haciendo reír a buenos y malos…
SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Ahora, reiré cuando esté alegre, lloraré cuando esté triste, hablaré cuando me apetezca y escucharé todo el rato, porque si hay algo que me guste más que hablar es escuchar, lo que pasa es que hay mucha gente que solo dice cosas poco interesantes y por eso hablo, para que se callen. Pero, ponedme a un viejo, a una persona con una psiquis maravillosa, verás como la Lengua no abre la boca.

No lloraré nunca delante de los otros, claro.

Haré reír a todos los niños y niñas que me encuentre, porque son puros desde la cuna y no hay distinción de raza ni clase social, si puedo influir influiré, si puedo manipular sus mentes para que sigan toda la vida viendo a los demás como iguales y seres de la naturaleza, mi Dios, lo haré y así se mezclaran por amor niños y niñas de todas las razas y clases sociales, religiones e ideologías políticas.

… ESTA LISTA CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario