martes, 8 de diciembre de 2020

YO ME CASO

 Es bien sencillo, quiero una relación animal en todos los sentidos.

Observa como es tu animal de compañía y busca a alguien que quiera eso contigo. Mi gato Blum es casi humano, pone su cabeza en la almohada y te pide que lo tapes. Moriarti es muy pesado, todo el tiempo quiere estar literalmente encima y si no lo consigue por completo, alarga los brazos y te abarca todas las tetitas, ideal si fuera un humano. Te mulle a barriga, te pega cabezazos en la cara, se coloca encima de to tu cuerpo y te mira a los ojos, así hasta que la muerte nos separe.

Es lo que quiero pero en humano. Mi gato se pierde, no está cuando le da la gana y hace su vida pero todos los días tengo su presencia física que me recuerda que me adora, que agradece que lo acompañe en esta vida que estará conmigo en la salud y en la enfermedad, para lo bueno y para lo malo, hasta que la muerte nos separe.

Yo siempre lo he dicho abiertamente, me gusta el matrimonio. No está bien visto decirlo, lo sé, pero siempre lo dije sin querer, así es mi lengua, más viva que nunca. 

Estar, cuidarse, aburrirse, ayudarse, tocarse el pelito, darse masajitos, follarse mutuamente, cocinarse o comerse crudo, eso es el matrimonio, lo que pasa es que la gente se odia y sigue casado y eso es lo que da mala fama. No cumplen sus votos, sobre todo en eso de prometo serte fiel, pero siguen ahí casados, dale que te pego con el odio, sin hacer nada de lo que prometieron en el altar.

Un matrimonio verdadero es lo que yo siempre he querido. Me hubiera quedado con el que tenía si no hubiera sido por los cuernazos y por la sarta de mentiras que había, pero fueron veintitrés años que acreditan cuales eran mis intenciones.

Yo busco marido, lo siento por los que no se quieran casar conmigo, ellos se lo pierden, pero nunca me escondí:

 -          Si no es contigo me casaré con otro - dijo aquella mujer.

El compromiso de amistad es uno, el que tienes con tus hijos otro, el que tienes con tus animales de por vida, porque ellos nunca te van a fallar, el que tienes con un amante está claro y el que tienes con un amor grande y verdadero ha de ser de por vida y para lo bueno, lo malo y hasta que la muerte nos separe.

Porque cuidar de un amor es cansado pero si es amor lo cuidarás con total devoción. Yo me lo paso bien en serio, cuando hay que cuidar se cuida y es lo que hay que hacer y debes sacar el máximo beneficio de esa experiencia. Tengo muy buenos recuerdos de momentos difíciles en hospitales. Para mí es parte de la vida.

También he acompañado en la muerte a mi padre y lo pasamos bien, él lo sabe. Cuando uno se va a morir te dejan hacer de todo, al menos los Barrancos así lo hicimos. El tenía una novia, heredera de su imperio, pero a la hora de la verdad se rajó, sencillamente porque no era su amor, no era su marido, era sencillamente el que le ayudaba a pasar el tiempo.

Y si nadie se quiere casar conmigo, juro que me caso con Dios. Las monjas de Santa Clara son la mar de divertidas, no digo na y lo digo to.

No hay comentarios:

Publicar un comentario