domingo, 6 de diciembre de 2020

TIEMPO MUERTO

 Mira, te voy a explicar como va la vida, por si no lo sabías o si no te has enterado todavía por tu mala cabeza o tu juventud. Esto es exactamente lo que estudiabas en naturales o cono, según edad: naces, creces, te reproduces o no y mueres.

Nada o casi nada de lo que te ocurre en la vida es responsabilidad tuya, seguro se le podría echar la culpa a alguien, pero si como lo asumas.

Mi nacimiento está marcado por la familia que me tocó y el lugar. Es bastante difícil que alguien que parte de cero se haga rico, más aún si es honrado y nace en un país pobre como el nuestro. Asume tu condición y busca la mejor vida que puedas tener tú y los tuyos.

Es complicado que naciendo princesa sientas la libertad, en tu mano está dejar todo eso cambiar de identidad y salir de esa vida, si no lo haces es porque no quieres, ahora bien, naciendo en un barrio obrero es imposible hacerte princesa.

Una vez conoces el abanico de posibilidades que te ofrece la vida, intenta jugar bien tus cartas y sé realista. No juegues a lotería, nunca te tocará. No intentes imitar a los que han triunfado, ellos no se lo esperaban cuando lo hicieron. No te frustres, vive.

Tumba cada día como si fuera el último, disfruta de cada minuto, ya sea comiendo pipas en el brasero o con una caña y una amiga. Piensa que todos esos momentos son los que te llevas.

¿Sabes eso que hacen los entrenadores en los partidos que ponen las manos en señal de T para parar el tiempo y hablar con los jugadores? eso es fundamental en la vida diaria.

Párate y piensa lo feliz  que eres con ese tiempo muerto, sé consciente de que puedes tenerlo y cuando no puedas no añores, recuerda y desea que vengan muchos tiempos muertos. Disfruta de los tiempos muertos como si no te fuera la vida en ello y no estés pensando en lo que tienes que hacer después.

Un tiempo muerto es para pensar y actuar.

Vivimos de una manera que al final, esperando este tiempo muerto te mueres, así es la vida. No piensas en lo que tienes que pensar, solo actúas según la vida te obligue y a máxima velocidad.

No por correr más llegarás más lejos. Si eres capaz de tomar minitiempos muertos a la velocidad de pensamiento, ya será la hostia.

Puede parecer que improviso en mi vida y que tengo buena suerte, pero no es verdad, no doy puntá sin hilo.

Un tiempo muerto si no haces nada después es un tiempo muerto y enterrado, pero si germina una acción contundente, más aún si es al día siguiente, bienvenido sea.

 Me encantan los tiempos muertos de horas y horas dedicados al sexo. O los tiempos muertos de tocar el pelito, o los de hablar de problemas y soluciones, o los tiempos muertos de caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario