lunes, 15 de julio de 2024

BENÉVOLA

No sé muy bien que espera la gente de mí, pero por si acaso he de aclarar que no soy benévola, lo he buscado en el diccionario y no lo soy para nada. Dice algo así como tendente a hacer el bien, y no es así para nada, yo hago lo que tengo que hacer, unas veces será el bien y otras el mal, en según que parte te toque de la contienda. 

También he buscado la palabra hipocresía,  fingimiento de un sentimiento contrario  (...),  y no, muy a mi pesar, no soy hipócrita, la vida me iría mucho mejor si lo fuera.

¿Qué se espera de un gato, que ladre?

Pero es que soy  CERDA, es imposible para mí ser de otra manera, no me importa hablar cien veces las cosas, pero no dejaré de decir y sentir lo que siento, y no puedo disimularlo. 

Todo lo que hago es desde las tripas, confundida o no, es mi vida la que manejo, mi presencia o mi olvido, que me disparen.

¿Qué se espera de mí?

¡SOY YO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario