jueves, 4 de julio de 2024

MI PINGU

Y una cosa lleva a otra, y al final tengo que escribir de nuevo para apagar mi ansiedad. 

Que no sabes de que estoy hablando, me da igual, son cosas mías que necesito escribir, porque me he olvidado el móvil en casa de Raquel y tengo ansiedad, estoy incomunicada y eso me ha hecho abrir el portátil, para hablar por insta y  face y al final estoy escribiendo. 

No se escribir ya en mi portátil, han pasado muchos años, tampoco veo bien, tendré que poner la letra mas grande. 

¿Qué porqué no escribía? porque no tenía ordenador, lo he recuperado hace poco, también me han regalado un coche, MI PINGU. Lo llamo así porque es pequeño y negro, y si lo pones a ochenta, hace mucho ruido, por lo que vamos despacito, que es mayor de edad. Llevo eses intentando ponerlo a mi nombre, pero lo he conseguido hoy. No voy a contar lo que ha pasado en la ITV, no voy a contar lo de la puerta, ni lo del pequeño rocecillo, tres veces. Todo está ya solucionado y si no, no ya lo solucionaré, como lo de las becas, que se me ha pasado el plazo, ya lo solucionaré, como lo de Rómulo, que ya está en marcha de solucionar. 

¿Qué te parece sorprendente? bueno, también es tener dos pares de mellizos. 

En mi vida,  muchas cosas sorprendentes, unas buenas, otras malas. devolví el único billete de 500 que he visto en mi vida, que se le calló al suelo a una compañera, que yo sabía que era suyo. 

Compro casas viejas como la gente se compra tangas en el primar, a mogollón porque son baratos y muy cómodos. 

Como pipi dormía con su caballo, yo duermo en la cochera con mi Pingu, no tengo casa. 

Me pongo a veces ansiosa por la luz, pero me subo a la sexta y se me quita. 

Lo bueno, que no tiene escaleras y me obliga a estar en la calle, hoy en la resistencia, Alfonso nos da de comer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario