sábado, 22 de noviembre de 2014

NECIA

Otra vez susurrando al teléfono. Luego dirá que es con su amiga…


¡Seguro!


Esta está follando ya por ahí. Dice que se maquilla ahora porque no duerme, para gustarse a sí misma, ¡mis cojones!


La zorra de su amiga se la lleva a comprar ropita para verse bien, como ella dice. No ha enseñado nunca las piernas y va ahora y se compra falditas.


No le falta detalle, hasta con sus gafas de sol. Dice que es porque no duerme y tiene los ojos de llorar muy mal, pero yo sé que es para que solo le miren la bocaza esa que tiene, seguro que se la han comido ya. Luego a mí me dice que no le gusta dar besos.


¿Qué se ha creído que la van a mirar más porque las enseñe? Con esas piernotas gordas que tiene, que desde la última vez que pario da asco tocarla. Luego se preguntará porque busco en la calle lo que ella no me da, claro gilipollas, si es que estás asquerosa, como voy a follarte a gusto. Si lo hago es para que no me llamen maricón, porque con la lengua que tienes seguro que cuentas que estás mal servida.


Dos hostias le metía yo para que se viera guapa. Luego nos llaman maltratadores. Si le das un toque de atención para que no siga por ahí, por el bien de todos, las muy necias te denuncian y vas a la cárcel por una mierda de nada.


¿Para qué educar a nuestros hijos y enseñarle lo que es el respeto a nuestras mujeres?


Luego a la primera discusión se van corriendo al juzgado.


¿Qué sabrá esa gente de nosotros y de nuestras vidas?


Menos mal que tengo de mi parte hasta su familia, no va a encontrar un hombre como yo. 


¡Esta que se ha creído!


Con razón dice su padre que lleva el veneno dentro como todas las mujeres, bien que me lo ha sacado ahora.


El otro día por mucho que le gritábamos que se callara con sus palabras hirientes y venenosas, por mucho que los dos queríamos ponerla en su sitio, no había manera, ella dale que te pego como un loro, que es un loro, toda la vida ha sido una subnormal que no sabía nada más que decir tonterías. No se callaba ni a tiros.


No me gusta perder los papeles, pero mira, no fui yo solo, hasta su padre se puso enervado, yo no se de donde ha sacado ese genio, antes no era así.


Es la hija de puta de su amiga que no hace más que meterle tonterías en la cabeza. Seguro que esa mamporrera ya le tiene un chulo preparado.

-          ¿Cómo llegas tan tarde? ¿tú no salías a las siete, o te han cambiado el horario?

-          Son las ocho, me pasé con mi amiga a comprar un poco de crema que me pica la cara. 

-          ¿Me pica la cara? Tú no sabes como se ponen los niños cuando no estás. Toda la tarde aquí metidos, que no se ya como los voy a entretener. 

-          Estaba trabajando, ¿me vas a hacer sentir culpable por ir a trabajar? Pues mañana como fuera. 

-          ¿Fuera? ¿Comes fuera? Lo dices así, como si nada. Mírala que moderna. 

-          Es de trabajo, viene el responsable de mi sección desde Sevilla, no lo voy a dejar solo, tendré que acompañarlo luego a la estación.


Ya me gustaría ver a esta en su comida de trabajo, seguro que va a echar la siesta con alguien. A mí me vas tú a decir que si no es porque tienes a otro me dejas por la tontería que me quieres dejar. Fíjate por que tontería me quiere echar a la calle como un perro.


Se va a quedar con mi casa, mis hijos y mi mujer, ese cabrón. Todo el trabajo de tantos años se lo va a llevar y vivirá en mi casa como un rey. Follando en mi cama, comiendo en mi mesa…


Pues si yo me voy, a mi casa no va a entrar nadie, ni amigos ni amigas, que luego nunca se sabe la asquerosa esta con quien se acuesta y con quien no. Mis hijos no van a tener porque conocer a sus amantes. Ya me encargaré yo de que sea así.


Si yo se lo digo de bien, si es por su bien, si al final se va a ver sola follando aquí y allí con unos y con otros, pero nadie la va a querer como yo. Nadie va a aguantar sus tonterías, porque mira que tiene chominás esta mujer, menos mal que estoy yo para que no se vuelva loca, si no es por mí ya estaría en el manicomio.

LVM

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que existirán miles de Historias como está.........y no miro a nadie.!!!

    ResponderEliminar