sábado, 19 de mayo de 2018

LO QUIERO


Sé que hay personas que no pueden decirlo aunque lo sientan y otras que lo dicen muy a la ligera y de forma frívola. Es fácil decir te quiero, pero no tan fácil argumentarlo.

Lo quiero porque me deja ser yo al cien por cien.

Lo quiero porque está loco, me gana.

Porque siento que me adora, que daría la vida por mí.

Lo quiero porque es una persona de peso en mi corazón, me pincha pensar en su pérdida.

Porque se ríe con mis cosquillas.

Mi tiempo con él pasa volando, nunca es suficiente y no me importa dónde ni cómo ni qué esté haciendo, todo me divierte y me hace feliz.

Me revienta en la cama.

Tiene palabra.

Sus proyectos son más locos que los míos.

Hace sus deberes.

Es muy feliz con muy poco.

Mima y se deja mimar.

Se podría hacer cualquier cosa con él, se podría desvelar cualquier secreto.

Es muy trabajador y resistente.

No tiene prejuicios, pero de verdad. 

...

Y tú, ¿Por qué?


No hay comentarios:

Publicar un comentario