domingo, 9 de agosto de 2020

UNA HOSTIA CARIÑOSA

¡ Qué aburrimiento, cada día estoy peor !

No sé si es mi proceso de aprendizaje o la degradación de mi cerebro que camina hacia la muerte, el caso es que ahora, me parece un aburrimiento encontrar a una persona afín,  mejor todo lo contrario. 

Para que quieres a alguien que comparta tus aficiones, mejor alguien que te inicie en otras nuevas. Para que alguien que te conozca, mejor poder contar, tener de que hablar, secretos que nunca sabrá. 

Es que de verdad no tengo remedio. Cada día quiero algo nuevo. Cuando me preguntan que música me gusta, siempre contesto con otra pregunta: 

- ¿Qué música te gusta?

La verdad es que a mí lo que más me gusta es investigar, no veo ninguna utilidad en que la gente sepa de mí, de mis gustos...

- ¿Qué gano yo?

Cuéntame los tuyos que investigue, dame pistas para seguir tirando del hilo de forma aleatoria. Cuando me preguntan si tengo hijos, siempre contesto:

- Si, ¿quieres uno? 

La verdad que importancia tiene, que ya no tienes barriguita de joven, que tu umbral del dolor ha cambiado de forma exponencial, que es posible que se lleve una hostia cariñosa, porque una mujer con hijos se asalvaja notablemente. 

Yo no cuento, me jode que alguien sepa de mí. Olvido todo lo que puedo, cada día más cosas, para no tener que rendir cuentas. Me gusta conocer a otras personas, hombres y mujeres interesantes o no. No me importan que repitan las cosas, yo lo hice durante años, aunque siempre antes preguntaba si se lo había contado.

En fin, que aburrimiento de vida si no fuera por la investigación, por el crecimiento, por la ambición. Ahora me ha dado por decir que voy a construir más de cien casas, cuando termine esta. 

 De cierto mucho y de mentira nada. 

Voy a construir o a conseguir construir. Eh, que el curso de prevención de riesgos de la construcción lo tengo, así que a lo mejor soy literal, y hasta ahí puedo contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario