lunes, 28 de septiembre de 2020

Preparados, listos… ¡YA!

 ¿Tú sabes ese momento cuándo empieza una carrera? ¿Dan esta señal de salida y corre todo el mundo intentando posicionarse? Pues yo soy la que embiste a izquierda y derecha sin ningún espíritu deportivo. Avanzando meto siete codazos, me paro en seco cuando veo a dos o tres que me quieren alcanzar por detrás, cabezazos que nunca se sabe quien es el que da, y un par de zancadillas.

A mi no me importa ganar o perder, mucho menos que me descalifiquen, lo que a mi me gusta es ofrecer un gran espectáculo. 

Esa soy yo, no lo dudes, si corres conmigo, que sea en mi equipo.

1 comentario:

  1. Hay mucha gente que no participa por ganar, ni por deportividad, participa por derrumbar, por hacer caer. Resumes muy bien a esa casta de personas figurantes de una pelicula pero protagonistas en los fracasos del día a día.

    ResponderEliminar