Todos tenemos un tirito dao y el que no lo tiene está por dar.
Aquel que aparentemente no lo tenga, sabe esconderlo bien, es un no diagnosticado
Cuando somos jóvenes no tenemos ni idea de lo que va a pasar en la vida, nadie sabe en qué año vendrá una crisis económica que haga que su casa valga el doble para el banco y la mitad para el mercado, nadie sabe si se va a quedar sin trabajo, nadie sabe si se va a divorciar, todos somos unos ignorantes motivados y menos mal, porque si no la humanidad estaría en vías de extinción.
Tenemos hijos y creemos que lo vamos a hacer bien, mejor que nuestros padres por supuesto, es imposible hacerlo bien, es imposible hacerlo bien, repito, por si no me has entendido ahora, lo entenderás en el futuro, es imposible hacerlo bien, nadie sabe hacerlo ni medianamente y mucho menos nadie sabe lo que se le viene encima.
En la sociedad actual ya hay mucha gente que decide no tener hijos y eso me parece de gente con dos dedos de frente, pero el resto que no sabemos, somos lo que mantenemos la especie.
Dentro de nuestra especie humana hay muchas sub especies, que no razas ni colores, hablo de personas diferentes que también tenemos derecho a nacer y los otros.
Algunos como yo hemos nacido a pesar de las dificultades que puso el universo y nos mantenemos vivas gracias a la suerte o simplemente el universo se harto de intentar quitarnos de en medio.
Nosotros los neuroatípicos somos una minoría pero normalmente de ahí salen las mejores cosas, los mejores artistas, los mejores científicos, los mejores seres humanos, pero como manda la mayoría, nos tenemos que comer el acoso de los bien nacidos.
Hoy tengo claro que voy a hacer el resto de mi vida, pero mañana no sé si pensaré lo mismo.
Porque nosotros somos de cambiar de forma de pensar de escuchar y de sentir, de dejarnos llevar por la intuición que en muchas ocasiones se equivoca.
Hoy me han dado un abrazo gigante mucho rato, alguien que es muy grande para mí, neuroatipica y con mucho más tiempo vivido que yo.
Me abrazó mucho rato, mucho mucho mucho mucho rato y eso es una señal, yo sigo.