Se aprende a vivir cuando ya estás muerto.
De joven no se miden consecuencias porque no tiene suficiente información y cuando ya eres viejo la información que tienes no te sirve para el camino que te queda por recorrer.
La raza humana es inteligente y no hace caso de consejos de otros porque a ti eso no te va a pasar, claro.
En cuanto alguien te está dando consejos te pones en un mono con los platillos en la cabeza porque si no, correría peligro la raza humana, todos te dicen ..no te cases, no tengas hijos.
Pues yo me pienso volver a casar, para equivocarme otra vez. Hijos no puedo, pero descendientes todos los que vengan a su casa vienen, voy a tener que comprar el bloque de al lado.
Yo de todos los inútiles del mundo he sido la más mejor, como inútil no he hecho caso de ningún puñetero consejo porque soy una ignorante motivada y al final me sale todo bien, lo que a otros hubiera sido para haberse matado.
Mi peor enemigo es mi positividad, pensar que todo lo malo pasa por algo y que todo lo malo trae algo bueno y todo lo muy malo muy bueno así que estoy todos los días pegándome de panza a la piscina sin agua porque creo que detrás del cepazo viene algo mucho mejor.
De momento hoy también me he levantado positiva así que voy a seguir haciendo todo lo que pienso que puede salir bien aunque desconozco el resultado puesto que lo que se hasta el momento ya no me sirve porque ya no creo que me vuelva a ocurrir otra vez lo mismo para poder hacer lo correcto es más si me volviera a pasar lo mismo quizá pensaría un poco más las cosas pero no volvería a hacer aunque el resultado fuera negativo.
No sé si me explico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario