Si me pongo a hablar yo, me pongo tupía.
Pasa el tiempo y aunque me gustaría no hablar desde el resentimiento, desde chica he sido muy rencorosa.
Re sentimiento, sentimiento dos veces.
Mis propósitos para hoy son: ir con Antoña a lo de la búsqueda de empleo, continuar reconstruyendo esta casa que han vuelto los boomerangs, reorganizar Delfín, terminar Rómulo, recuperar el Barco, y poner el tejado para que no entre agua en Coín. Cada uno tiene sus metas, yo empiezo mañana, osea hoy, que es mi primer día de este año de vida que me queda.
No seas negativo, ya estás pensando en que voy a morir, después de este año de vida, a lo mejor tengo otro, pero yo prefiero organizarme y no avarcar mucho, así que solo tengo este año de vida para cumplir mis objetivos
No digo nada de los asuntos médicos porque ya se sabe cómo está la lista de espera, que si no, pondría, volver a caminar en condiciones u operarme otra vez y operar, por lo menos a dos de mis cuatro. Eso se hará, cuando se pueda. De momento ya he conseguido hacerme la endodoncia que tenía de mayo pendiente, me faltan dos muelas que reconstruir y los dientecillos de abajo.
Mañana llamo para comprar al menos, dos armarios y que traigan una cama de delfín, estoy es pensamiento recordatorio, para que no se me olvide. Camperizar el coche de Adela. Otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario