En resumen una caña de bambú puede ser muy útil para mucha gente pero si la rompes se astilla y se clava sin posibilidad de vuelta atrás.
No se puede arreglar una caña de bambú, es dura, por eso nunca perdono, pero se puede utilizar una caña de bambú aunque no te haya perdonado, luchar contra ella llena de astillas, es poco inteligente.
Cuando descubrí esta versión de Frozen no podía creer porque a las niñas le enseñaban una canción que decía suéltalo, suéltalo, no puedo aguantarlo más... Y un montón de cosas negativas.
Gracias a Dios encontré libre soy, nada que ver en la traducción con la de suéltalo, y por supuesto fue la que le enseñé a Nina.
De la letra de libre soy, y el videoclip, sólo tengo que decir que en mi imaginación hago libre soy y construyo con mi imaginación grandes castillos de cristal... O de cemento y arena. Libre soy+los pisos se tienen que construir!!! Algún día, me disfrazaré de Frozen y haré un gran videoclip!
No hay comentarios:
Publicar un comentario