martes, 6 de agosto de 2013

MÁS TRABAJO, MÁS TRABAJO, MÁS TRABAJO...

A mi que coño me va a compensar un amor si no es a morir, ¿no ves que yo no se hacer nada si no es intenso? Mañana hago mi testamento, todos los días son para mí el último.

No se imaginar un beso si detrás no viene un orgasmo seguido de muchos. No se imaginar un abrazo si no me hace temblar. No se de muchas cosas, no se, pero aprendo rápido.

Aprendo, aprendo, aprendo rápido. De los errores, de lo que más aprendo.

Imagino que me provocas con la mirada y me quito las chanclas. Imagino que no puedes resistir tantas insinuaciones. Imagino que sientes mis pies en tu sexo bajo la mesa. Imagino que olvidas donde estás y me haces el amor, ya pediremos perdón al resto de los comensales.

Imagino que no sabes ni quien eres ni quien soy yo.

Me quito los pájaros de mi cabeza pintando una piscina de azul. Y mañana, más trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario