domingo, 18 de agosto de 2013

QUE ME PERDONEN

No tengo cultura general.

No entiendo de músicos ni música, pero se reconocer una nota y una anacrusa.

No veo la tele, no estoy actualizada.

Yo se bailar, pero no me preguntes si aprendí algo, del flamenco no te nombro ni un palo. No se de bailaores reconocidos, pero se reconocer el duende cuando miro. 

No se cantar, eso no, pero lo hago continuamente.

No me gusta hablar en público, pero sola me hincho.

No me gusta hacer teatro porque sufro, me gusta verlo y llorar entre el público.

No pienso leer no puedo, me cuesta entender las letras.

No volveré a ver la tele, contadme vosotros lo que pasa. La vi ayer sin querer en un bar, sin sonido, era lo mismo de siempre, las mismas malas noticias.

No imagines una conversación cultureta conmigo, no que va, todas son mucho más profundas. Todas terminan diciendo: “muchas gracias por escucharme, al menos hoy no acabé hablando sola”.

Si me hablas, si me amas, hazlo así como soy. No intentes culturizarme, no hay pastilla rápida para eso, no puedo perder el tiempo. Busca a otra que ya lo tenga todo aprendido.


Que me perdonen todos los destacados personajes que hicieron historia, todos de los que desconozco su nombre o disciplina, se que son gente considerable e importante, pero entre ellos hay un puñado de indeseables que me hace vomitar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario