sábado, 28 de junio de 2014

COMPINCHES

Todos aquellos que dudan de mis decisiones, que piensan a cada paso que doy que es un error, al final acabarán por tragarse sus pensamientos que no palabras, porque nadie se atreve a decírmelo, pero muchos piensan que me equivoco en todo lo que hago y lo entiendo. No paro de hacer locuras en incluso yo misma pienso que son errores hasta que dejan de serlo.

Al final me va a salir bien la vida, yo lo se, porque apuesto fuerte y cuento con mi suerte. Unas veces buena, otras mala, las dos son necesarias. Si siempre tuviera buena suerte, si siempre me saliera todo bien, ahora mismo ya no lucharía por nada, todo lo tendría conseguido, me aburriría la vida. Soy feliz liándola a cada momento y desatando nudos que yo misma hago.

Empiezo a ser feliz en mi trabajo, mi huerta no se seca ni a tiros, cuando quiero abandonarla llueve, en el amor estoy contenta con mi suerte, la mala en su día me quitó de en medio amores dañinos y la que tengo ahora me trajo en viernes trece un amor que creo, si nadie lo impide, será para siempre. Estemos o no juntos, seremos enamorados el uno del otro para siempre y desde siempre. Como amigos, como compinches, como cualquier cosa que seamos en lo que el resto de nuestras vidas nos ofrezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario