lunes, 16 de junio de 2014

SOY ERRONEA

Yo nací por error, ¿cómo cojones espero que no cometa miles de millones de errores cada vez que voy caminando por este valle de lágrimas?

Soy una científica de la vida, prueba-error, no me valen los consejos.

Vacarisa, ha sido un error. Ayer intentamos meterla en un trasportín para llevarla a su casa, que ya está medio terminada y me dio una gran lección de vida. Una cerda es una cerda, esta no es enana, solo es vietnamita, las cerdas enanas vietnamitas son la mitad que mi Vacarisa.

Quiero mucho a este error, lo se, lo se, es infantil, pero me gusta mi Vacarisa, nos entendemos, nos llevamos bien. Yo me imagino durmiendo a su lado en el campo y me siento protegida.

¡TIENE UNOS DIENTACOS!

Ella no sabe que la llevo a un mundo mejor, con tierra bajo sus pies, piensa que va al matadero. ¿Qué cojones hago ahora?

Necesito a su madre, mi hija la grande, para que me ayude a convencerla. Una vez en su nuevo hogar, pienso que será feliz, pero a lo mejor es otro error, grande y gordo como todos los que yo cometo.

Tengo una casa en un barrio que cada día está más insoportable, otro error. Tengo un coche que anda a duras penas, otro error. Me compré una moto para evitar averías y el primer mes estaba en el taller, otro error. Me fui de mi trabajo y he vuelto, otro error.

No paro de cometer errores y no lo digo para que seáis condescendientes y me consoléis, solo informo de un hecho incuestionable.

Hice un libro donde destripé todos mis miedos y mis errores, otro error. Ahora me estoy dibujando en pelota y seguro que al final expongo y publico, otro error.

¡Madre mía! Se que serán errores, pero no puedo evitar cometerlos. Soy como una hoja que baja en una cascada, al final me la meto, pero me gusta dejarme llevar por el curso del río.


NOTA: Mi huerta no ha sido un error, no dará nada, pero a los niños les encanta regar, que es para lo que fue ideada y van a salir muchas pipas y muchas rosetas. No pienso poner goteo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario