domingo, 8 de junio de 2014

NI MUERTA

Se ve tan claro todo cuando ya ha pasado el tiempo. Sientes tanta paz con el paso de las  experiencias. No tenía ni idea de lo que era escribir en la red, ni sabía que era una notificación de face hace cuatro años, ya mismo se cumple el aniversario de mi despertar.

Pensaba al principio que era una persona importante, que la gente me leía porque yo escribía bien. Ahora se que no, ahora se que da igual lo que escribas, se que la gente lee porque soy distinta. Soy una persona distintísima. También se que dejan de leerme porque se aburren conmigo. Solo durante un tiempo atraes la atención de las personas, después si continúan leyendo es porque son amigos, o porque los raros son ellos.

¿Quién se acuerda de echar cuentas a amigos que hace tiempo que pasaron por nuestra vida y que dejaron de estar?

Yo no, no podría, me faltaría tiempo para pensar en los nuevos, para pensar en comer, en comprar, en cagar…

Con la escritura pasa igual que con lo demás, es imposible seguirme, normal. No tengo queja, más de cuarenta personas me leen cada vez que pongo algo, pero, ¿sabes que creo? Que la verdadera recompensa llegará cuando ya no esté yo en el mundo de los vivos, que es lo mismo que decir cuando me muera pero con muchas más palabras que hacen que pierdas mucho más tiempo en terminar de leer este post.


Eso es lo único que me impulsa a escribir, entretenerte incluso después de muerta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario