domingo, 16 de julio de 2017

CAMBIANTE

Es verdad que soy cambiante. 
 
Hoy no quiero nada absolutamente de lo que perseguía hace uno o dos años. No me interesa  nada que tenga que ver con escribir ni actuar en un escenario, que sirva para ganarse la vida en este ámbito de la cultura, no me interesa. 

Voy a terminar los libros que tengo, porque me parece que no moriría en paz si no lo hago, pero  tengo claro que no se venderán, que no tienen interés para nadie más allá de mis amigos y familia.

Voy a seguir escribiendo de forma anónima en este blog, pero solo cuando me apetezca, no como tarea diaria como hacía hace unos meses. 

Soy cambiante y efímera en casi todo lo que hago y digo. 

Eso puede parecer fatigoso, para las personas que me leen, mucho más para las que me viven, pero es que mi cerebro actúa así, deprisa, evoluciona a gran velocidad. 

Soy capaz de ver los errores que cometen otros por inmadurez, tengo claro que con el paso del tiempo, ahora soy mucho más lista y justa. 

Se acerca el final de alguna de las cosas que tenía previstas terminar, lo sé, se acerca el final porque voy a empezar algo muy gordo. 

En mi casa se está en la gloria, ya mismo me voy de aquí. 

Necesito estar en continuo cambio y dejar los 
lugares por los que paso mejor que  los encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario