martes, 11 de julio de 2017

BLOG DE DESAHOGO

Tengo mucha ansiedad esta noche, no puedo dormir.

Guardo tanto en mi cabeza que no puedo contar porque no tienen que ver conmigo, pero tengo la sensación de que pasarán cosas que no pueda controlar, pasarán tantas que no pueda controlarme. 

Nada que ver conmigo pero todo me afecta. No puedo evitarlo, están tan cerca que me golpean los daños de rebote. No sé si voy a poder con tanto. Estoy cansada. 

Cuando uno no aspira a mucho en la vida es fácil, pero soy tan ambiciosa que es imposible que consiga todo, no depende de mí, son cosas de otros. Para ser feliz solo necesitaría una habitación o lo que sea donde dormir y una actividad tranquila para terminar mis días, que todos los míos consiguieran sus objetivos y sean  felices.

Eso es casi imposible, no sé si podré mantener por más tiempo mi farol, no llevo buenas cartas y la apuesta es grande. No sé cómo voy a llegar hasta donde tengo que llegar, cada día más gastos impredecibles.  Todos despellejando la misma piel, es posible.  Ni para los carroñeros quede nada, es posible que algún día comprendan que llegué a la locura solo por mis propios medios, es posible que no solo baste con el amor, que no solo sirva tener salud, es posible que el dinero, sea en realidad el gran traidor en mi vida, cada día más cansada de trabajar tanto y no llegar a fin de mes.  

Esto se arregla de una manera, mañana a seguir trabajando, verás como no pienso tanto y duermo del tirón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario