miércoles, 19 de julio de 2017

NO RELEO NI CORRIJO

Es cíclico, me aburre el facebook, me aburren todas las redes sociales, me aburre escribir, el blog, los libros, todo esto me aburre. Me encantaría encontrar trabajo en una obra y no haber conocido nunca un teclado, me gustaría no echar de menos un móvil, no saber lo que es un megusta, una entrada, un nada de nada. No estoy pesimista, todo lo contrario. Ahora estoy más esperanzada que nunca en que voy a triunfar. Sé que algún día alguien leerá mis cosas y hará cosas importantes, no por querer, sino por poder. Tendrá suficiente pasta para hacer lo que me hubiera gustado hacer a mí. Mientras tanto,  solo pienso en como conseguir los objetivos mínimos de mi existencia, el terminar de una vez mi labor como madre y pasarme el resto de mis días con mi hombre, comiendo y follando, que es básicamente lo que me hace feliz. Un masaje en mis pies, que con esas manotas me sabe a gloria, un abrazo, un beso, una buena tocadura de pelo, un ratito perdido, muchos besos ¿lo he dicho? En fin, que el día que me muera, sabe Dios que no se perderá nada, todo está escrito. Dicen que la otra vida mola, no sé si me harán un sitio en el cielo o tendré que seguir pasando la misma calor que he pasado en vida en Jaén, pero soy feliz. Todo lo que acabo de escribir lo he hecho del tirón y no cambio ni un punto, ni una coma y por supuesto, nunca, jamás, releer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario