martes, 4 de junio de 2019

SIENTO


Siento algo que no siento, desde hace mucho tiempo,  y cuando digo mucho, no sé muy bien ni recuerdo. 

Siento que mi estómago palpita, que mi coño se humedece, que sueño con besar de nuevo, otra vez. 

Sueño que merece la pena seguir adelante, que le gano al mundo por goleada,  que nadie quisiera saber lo que siento, por pena de no saberlo. 

Siento que alguien más romántico que yo, puede seguir mis pasos algún día o sorprenderme en mi cama. 

Siento que la vida merece la pena porque son muy pocos los días malos comparados con los buenos y su calidad. 

Siento, que estabas ahí todo el tiempo, observando mis movimientos, agazapado, dejando que llegara el momento. 

Siento que ya no hay nadie en el mundo que pueda superar esto. Yo espero tu momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario