domingo, 20 de octubre de 2019

FIN


¿Qué es un mentiroso?
Uno que dijo que sin armas cazó a un oso
Eso es un mentiroso.

¿Qué es un embustero?
Uno que hizo de la mentira su forma de vida.

¿Qué se puede hacer contra un embustero?
Sencillamente, perder.

Para poder conseguir que te crea un juez, tienes que tener pruebas.

¿Alguien tiene pruebas de las verdades que dice cada día?

Sin embargo, cuando eres un embustero y dices muchas mentiras, es difícil si además eres un psicópata (leer definición) que nadie te pille.

Si además hay personas que sufren y él disfruta de ello, consiguiendo tu premio día a día.

Si mientes con tanto convencimiento, que hasta tú mismo crees que dices la verdad.

Si consigues que todos te crean a pesar de que los hechos sean rotundamente contrarios a tus palabras. 

Si además consigues alejar y aislar cada día más y más a tu víctima.

Eres un embustero cumlauden.

Me he rendido, igual que si estuviera muerta, ya no me importa que es lo que ocurra en el futuro, dejaré que ocurra, no lucharé. 

Es una paz amarga la de la derrota, pero es paz, bienvenida sea. 

La paz del derrotado al que ya no le duelen las humillaciones, los palos, los golpes. Espera cada día una nueva, se abrió la veda. 

Escribo a las dos de la mañana aunque  duermo bien desde hace unos días, desde que decidí rendirme.

Me levantaré cada día para llevar a mi hijo al colegio, lo recogeré y terminaré mi labor de madre. 

Cumpliendo la mayoría de edad, terminaré esta guerra estúpida.

Me rindo, quédense usted señor embustero cumlauden con todo.

Mis hijos, mi casa, mi propia vida. 

Siga con sus mentiras con su nueva tapadera, pobre, parece buena persona. 

Pongan juntos todos los cómplices su sello en mi piel, todos juntos consiguieron que me rindiera. 

Desde el que sentenció que aquello era una tontería, como el que sentenciará la venta de mi casa.

Las miradas de recelo ante mis cambios de estado de ánimo, motivados por el golpe de ese día. Los que me llaman loca porque aún me defiendo, los que observan como doy los últimos coletazos esperando a que pare de respirar, los que no entienden como todavía intento salvar el culo. 

Para ustedes, que guarden un mal recuerdo de mí para los restos de sus días, y no tengan miedo, nadie sabe quienes son los cómplices, todos podéis decir que no, yo no os desmentiré.

Yo no estaré para verlo, es mi último deseo.

Triunfar aunque no esté aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario