jueves, 31 de octubre de 2019

ME ENAMORO


Me enamoro ciegamente
se enamora de mi mente
sin mirar las armaduras
sin expresas ataduras.

Que me adore porque adoro
que vea en mí su tesoro
que me entienda y que me escuche
y que se acuerde de todo.

Poco a poco yo le explico
que abra la boca y la cierre
sorprendido y en espera
que no se espante
que sea valiente
que no le importe la gente.

Cuanto menos sepan mejor
que valoran ignorantes
a los reyes del mundo nuestro
que se queden intrigantes.

Y sin querer yo me enamoro
porque soy de enamorarme
porque creo en la unión limpia
necesito necesitarle.

Que él sin mí no sea nadie
que yo sin él no me encuentre
en la inmensidad de todo
sin espejos ni reflejos
que mire yo con sus ojos
que me ayude a creer
por qué yo debí nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario