martes, 31 de diciembre de 2019

COMO SER FELIZ EN NAVIDAD


Todo el mundo en Navidad tiene una tripa rota. Unos porque viene mucha familia a la que tienen que atender, que tienen que cocinar, que tienen que limpiar y que están deseando que pasen estas fiestas para volver a la normalidad.


Otros tienen problemas con sus parejas, están más quemaos que la pipa un indio y encima tienen que sonreír cuando lo que tienen es ganas de meterle una patada al chiringuito.

Otros porque ya no tienen familia o la poca que le queda está cada día más dispersa. Odian estas fechas porque se encuentran solos, con lo a gusto que se está.

Es importante haber pasado un año malo para ser mucho más feliz que una mierda que te comas. No hay circunstancia que pueda con tu felicidad interior. Por muy mala que pienses que es tu vida, es la que tienes, de nada sirve renegar.



¿Cómo lo hago yo?

Compramos comida, la que más nos gusta a cada uno, la ponemos en la mesa y se sienta todo el mundo, no se cocina, no se recoge y se come lo que cada uno tiene ganas y el que no quiere o no puede venir, no viene. El día que venga, se hace la misma operación así por los siglos de los siglos aunque estemos ya en agosto. 

Se trata de disfrutar de lo que te toca en cada momento y pensar que quizás este sea el último año que estés así, en la circunstancia que te toque vivir.

Si estás solo, disfrútalo, que lo mismo el año que viene te echas un novio con muchos hijos insoportables, un montón de nietos que gritan y que te vuelven loco o loca. 


Levántate por la mañana, sal a la calle y no vuelvas, llama a quien de verdad te importa y pasa las horas como si fueran las últimas de tu vida.

Compra cosas precocinadas, no cocines ni vistas la mesa, alguien lo hará por ti. Si estas solo solísimo, canta fuerte y tomate unas cervezas de más, que para eso está el resto del año para mantener tu dieta.

Se firme en tu intención de ser feliz, ya sea caminando al sol o bajo la lluvia.

No limpies, no recojas que tu casa sea un puto desastre, no hagas la cama, como mucho organiza y barre un poco y a la calle.

Si tienes canas, ponte el tinte, no te mires al espejo diciendo que vieja estoy, que fea me he puesto, el año que viene estarás más vieja todavía, alégrate este año que estás solo vieja. 

Si tienes mocos, toma para la alergia, el resfriado y lo que te echen, abrígate y sal a la calle que se cura todo con la mera intención.

Si te duele algo, toma analgésicos y deja de pensar en eso.

Si estas en un hospital, líala parda, porque estás vivo, otros no pueden decir lo mismo.

Si no tienes pareja, pajéate esa noche coño, date un gusto pa ti y relájate. ¡VIVA EL SUBCIONADOR! 

Si, he sido yo la que he regalado esta Navidad a mis hijos guarreridas para que vivan su sexualidad en libertad y en soledad.

Si tienes pareja, disfrútala que el año que viene a lo mejor no tienes. Si estás enfadado o enfadada, tómate la pastilla y tócale el culo.

Si tus hijos están fuera, alégrate de lo que vivan, mejor fuera que en casa parados.

Si perdiste a seres queridos, piensa que así es la vida y que un día serás tú la que no estés, por lo tanto, mete el máximo de ruido mientras estés viva.

Joder, a ellos no le gustaría verte triste, piensa que es por ellos también, que aunque estén muertos siguen cerca siempre.

Así podría seguir escribiendo hasta el infinito y más allá. Supongo que muchos de vosotros estaréis maldiciéndome, pero es lo que hay, no estáis obligados a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario