domingo, 6 de febrero de 2022

Lo que usted mande

 El Universo es un chiquillo jugando con sus clips famobil, que somos nosotros. 

Tiene para jugar un barco de Playmobil, la granja, el fuerte y tiene todo lo de Playmobil, ese es el mundo real en el que vivimos.

Estoy convencida de que nada ocurre por casualidad y que ese chiquillo travieso manipula los clips a su antojo, igual que yo manipulaba a la Nancy y el Lucas hasta aquel día que de los muerdos que se daban le arranque la cabeza al Lucas y se le cayeron los brazos y las piernas.

Es así la vida, es así, nada está previsto, todo es un juego maravilloso. 

Ese chiquillo juega con quién le da juego, si tú le compras un juguete grande que hable y que haga muchas cosas al final se aburre, pero tú dale un clip y un puñado de plastilina y verás qué pronto se te caga un pájaro en la mascarilla, para avisarte de lo que viene detrás.

To la tarde entretenido el universo, maquinando con tres amigas que se ríen de una lesión de otra, no sabemos si en la pierna o en el coño, o simplemente es un ojopollo.

No podemos evitar lo que no se puede evitar porque si te ponen delante aún Lucas pues la Nancy le pega un muerdo no es culpa de nadie es de la chiquilla que está manejando los hilos.

Convencida estoy de que nos llamamos con la mente, nos nombramos y nos aparecemos cuando menos se nos espera.

Lo único que hay que hacer es dejarse llevar porque a fin de cuentas ese chiquillo tiene las manos muy grandes y tú no eres nada más que un pequeño clip que no puede hacer otra cosa que lo que manda el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario