martes, 8 de febrero de 2022

VERDAD U OPINIÓN

La verdad no es decir lo que tú crees que es verdad puesto que la verdad no existe, lo que tú dices es opinión.

Los hechos son inventariables y con ellos cada uno se forja su propia verdad u opinión.

Yo puedo decir que estoy triste y los hechos hablan por si mismos: me estoy  hinchando a follar, a comer cosas ricas, a viajar, a es un hecho que el jueves me voy de rabel, marcha de to la vida, con las nemotecnicas...

Puedes tener un minuto de tristeza y hacer ver que esa es la verdad y que el resto del tiempo sea mucha alegría y ocultarla.

Tú puedes decir que me echas de menos pero estar con otra, el hecho es que no es fácil echar de menos a alguien cuando se tiene a otra persona en la punta de su nariz.

Yo no me lo creo, me río de Janeiro, esta gente que dice que le duele la espalda, porque solo lo dice, y el dolor es relativo, es según el umbral de cada uno. Luego van al médico y no tienen nada.

Otras personas que tienen la espalda hecha un ocho realmente con radiografías y pruebas médicas y sin embargo nunca dicen que le duele,  porque no es un hecho relevante en su vida.

Yo puedo decir que echarme de menos es fácil que lo difícil es olvidarme, pero esto no es un hecho esto simplemente, opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario