martes, 12 de diciembre de 2023

Energía mecánica

Para el que necesite saber, soy como los coches de juguete de aquellos que se cargaban dando a las ruedas para atrás, soltaba y pegaba la estampida hasta terminar la cuerda. 

Más que coche soy tractor o apisonadora, según se necesite. 

No voy a pilas, ni luz solar, mi energía es más sencilla y barata, la energía mecánica.

Y no voy a estar sola, porque no quiero, aunque la mayoría del tiempo lo estoy, es divertido seguir en la brecha del amor. 

El que quiera que piense que soy un fracaso en lo sentimental, YO BIPOLLAR, una en Jaén y otra en Graná, y con suerte tri, otra en Madrid.  

Respetos al máximo al que no quiera, incluidos los casados y casadas, yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré. 

Podría ahora mismo tirar del cajón de la humanidad, y sin gastar pilas ni na, tener amor efímero, pero me gusta el amor 24/7, y el sexo a la desesperada, con ganas y con fuerza, aunque necesites un ibuprofeno al día siguente.

EA

No hay comentarios:

Publicar un comentario