miércoles, 14 de mayo de 2014

MI EXÍN CASTILLOS

Admiro a la gente que es constante y capaz de hacer durante años la misma cosa. Especializarse, aprender cada día más…

Yo simplemente, me aburro.

Me aburro, me aburro, me aburro, me aburro y me aburro.

No puedo evitarlo, de pronto se me va el entusiasmo y no hay forma de levantarlo. Es un gran gatillazo. Se que debería especializarme y potenciar cualquiera de mis habilidades y quizás me ganara la vida incluso, o al menos unos ingresos extras que falta me hacen. Pero no puedo. Me aburro.

Lo hago mal, lo se, solo hay que ver la gente que sabe escribir. Digo tonterías sin sentido, emito sonidos con letras que son en algunos casos incomprensibles hasta para mí misma. Lamentable, soy un ser lamentable pero genuino. No hay otro ser parecido a mí. Puede asemejarse, pero es más inteligente seguro. Actúa en su beneficio, no se daña a si mismo, aprovecha sus oportunidades, rentabiliza su tiempo.

Yo lo pierdo en cosas tan absurdas como ilusionantes. Cosas que la mayoría de los adultos desaprueban, pero que todos los niños del mundo sueñan con que pueda realizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario