lunes, 12 de mayo de 2014

LA MALA FE

Todos los políticos son iguales, todos los partidos una falsa, los sindicatos no nos representan, yo no voto, que les den, yo ya no creo en nada…

Ni dios me salva a mí de la mala fe.

Estoy cansada de escuchar siempre el mismo mensaje. El mismo disco de vinilo una una y  otra vez. Por un lado “Los Pecos”, por el otro, también los mismos.

¿Qué hacemos? ¿Nos quedamos quietos?

Ya hemos puesto la otra mejilla, solo nos quedan los cachetes. Tenemos que estar agradecidos solo por poder sobrevivir. ¿Qué hacemos? En serio ¿nos resignamos? ¿Perdonamos? ¿Aceptamos la voluntad de Dios o la del pueblo?

Yo aún no me muerto, cuando lo haga que me echen las cuentas pero hasta entonces, que se espere sentao que estoy viva, no le tengo miedo y no se lo que es parar de luchar.

¿Qué hago? ¿Alguien me escucha? Luchemos con imaginación y picaresca, que vengan a mí los sinvergüenzas, que se olviden de la legalidad, que se la jueguen a diario los valientes.


Bueno, espero que las multas no sean muy gordas, pero a veces hay que pagar por un poco de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario