jueves, 29 de mayo de 2014

ÚTILES LOCURAS

Yo perdí un poquito la cabeza, si. Me reconozca loca perdía ahora que estoy más cerca de la cordura, pero que lástima esa gente que nunca, jamás, en su vida, perdió el norte. Jamás dejó de hacer sus mismas cosas diarias, sus mismos recorridos en coche, las mismas compras con su misma tarjeta en sus mismos supermercados y que para cambiar de aires iban siempre al mismo lugar de vacaciones.

¡Qué lástima, que insípidos, parece que vinieran a esta vida obligados!

¡Qué pena los que cuando mueran pueden resumir su vida en un año y así sucesivamente! Para mí sería imposible, no se ni lo que hice el año pasado. Pierdo el norte en casi cada cosa que hago. Todo parece una locura ahora que lo pienso.

Escribí un libro, que es una locura de leer y que ya nadie puede comprar, y sobre todo, me da vergüenza regalar, es una pena la cabecica como la tenía cuando lo escribí.

Peleé durante un tiempo por un sueño, sigue guardado en mis sesos, pero no puedo contar que yo, me veo capaz de organizar a las personas que no sean tontísimas para hacer cosas útiles para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario