viernes, 30 de mayo de 2014

MIS FRACASOS FAVORITOS

Voy a terminar todos mis fracasos. Yo siempre termino, mejor o peor, todo lo que empiezo. Mis fracasos con más motivo.Voy a establecer un horario organizado, por ejemplo:

Mensualmente sacaré uno de mis capítulos del famosísismo autiolibro grabado en valencia, que nada más escuchar mi voz hice mandar callar. El próximo mes, sacaré el capítulo uno, ¿junio? Si, en junio escucharéis el capítulo uno de Exhaustos, uno de mis grandes fracasos.

En este mes tengo que tener sitio donde dormir en el campo. Va a ser un tipi y no lo haré yo, pero el gran fracaso en el que llevo invertidos todos estos meses, debe continuar. Eso es fácil, un pedido por Internet, y una vez tenga techo, no me bajo del barco.

Dibujaré, cuando las fuerzas no me acompañen para construir, mi propio cuerpo desnudo.Es lo que me falta para terminar mi fracaso número … ¿número? Imposible hacer recuento de todos mis fracasos.

Participaré en actividades de la asociación de vecinos que ampara a la zona de la Piscifactoría de los Cañones, a la que pertenece mi barco. 

¡Otro de mis apoteosicos fracasos!

Solo puedo empezar a contactar con otras personas que aman esa tierra como yo, se que hay plataformas y mucho ecologista en el tema, pero yo, me voy a lo de toda la vida, a las asociaciones de vecinos. Se que soy muy roja para una zona tan elitista, pero al final me quieren, sea del color que sea total, como Franco, yo también tengo el culo blanco.

Ya está, no escribo más, que como saque la larga lista de fracasos que tengo pendientes, os váis a reír más de la cuenta, aunque os recuerdo el dicho de “quien ríe último ríe mejor” y yo, aún no me he muerto.

Me voy, que ya está bien por hoy.

Ah!! Se me olvidaba, y los niños del mi barrio, que son los únicos que aún tienen remedio, siguen campando por sus anchas cerca de la casa, este fracaso, me refiero al GRUPO MIL, lo dejo para más adelante, que me ponen la cabeza loca los míos y allegados, cuando los críe un poco más y sea más vieja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario