viernes, 25 de diciembre de 2015

DULCE NAVIDAD

Porque me siento grande cuando te miro, porque me siento fuerte cuando te tengo.

¿Por qué?

Si miro para otro lado, si intento desprenderme de ti, si me escondo, aparece tu cara sonriente buscándome. Aparecen tus letras, tus palabras, como si nada.

-          ¿Te aburres? – me dices mientras me haces el amor.

Y otra vez Infinitos orgasmos con un par de comidas de coño.

Y otra vez vuelvo a hacerme la loca a ver si no hay próxima vez.

Y pasarán los años y quizás solo quizás, deje que un día de follarte, todo dependerá de las vueltas que de la vida.

¡Qué maldición! ¡qué forma de no cumplir los pronósticos!

Otros  batirán records de años, horas, minutos y segundos de permanencia. Nosotros cada día que pasa más caóticos.

Otros dirán que se enamoraron y nosotros, lo negaremos.

Cada tarde se termina para siempre hasta la próxima. Cada noche imposible se agotan las fuerzas, hasta el último aliento. Y cada día que pasa confirmo que no nos queremos, nos lo decimos a diario, que nos gustamos, nos atraemos, solo sexo, sexo del bueno.

No somos compatibles como lo serían otros,  más  adecuados y supremos.

Amantes de exposición.

Están solo esperando a que nosotros nos cansemos de hacer el tonto. Aparecerán, ya lo verás, mucho mejores que nosotros.

Y caí otra vez.

Y caeré otra más.


Y seguirás siendo mi vicio y seguiré siendo tu Lengua.  

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario