sábado, 12 de diciembre de 2015

SOMOS PROVISIONALES

No cumplimos ninguno de los requisitos para ser una pareja como Dios manda. No somos ni pareja, ni mucho menos ideal. Nunca nos verán juntos ni en una foto, no somos na de na, solo somos amantes.  

Amantes de amarnos.

Sin valoraciones, sin preocupaciones, sin futuro ninguno.

Somos provisionales.

Nunca nos verán en ningún supermercado comprando, nadie se preguntará quien es, no emitirán opinión, no se preocuparán por nosotros, no nos desearán lo mejor, no nos aconsejarán, no tendremos ni que presentarnos, ¿No es perfecto de verdad?

Así que pasen los años, siendo libres. Escandalosamente libres.

Que aparezcan y desaparezcan de nuestras vidas las personas adecuadas, las verdaderas medias naranjas.

¡Estoy tan relajada contigo! ¡He aprendido tanto!

Por eso te hablo cuando me apetece, sin dudar.

La semana que viene tendremos  muchas ganas de hablarnos ¿verdad?

Me encanta que me hables. No te preocupes por si le tomo cariño al perrillo chico, que el cariño es el mismo de siempre, que lo guardo desde hace ya algunos años, a lo tonto a lo tonto, van a hacer cinco.

Pero lo guardo y lo olvido cuando hay que olvidarlo, ya sabes que mi memoria maltrecha está cada día peor, ya voy para vieja.

Tú lléname de besos y abrazos y miles de orgasmos. Dime cosas guarras, dime cosas bonitas, amorosas, infantiles, cosas de risa, rosas o verdes, pero dime cosas.

Y si no tienes tiempo o ganas, no me digas. Se libre ¿no ves que yo mientras estoy en mis cosas sin acordarme de tu ausencia?

Ya me acostumbré a ella, no temo que vuelva.

No me acostumbro a ti, te recibo como un extra en mi vida.

Regálame una noche contigo para hablarnos, aunque no duermas, aunque no paremos de hablar porque no podamos. porque si lo hacemos, nos comemos, porque cuando estamos juntos el tiempo es denso, agotador, fatigoso, es devorado. 

Vive el ahora como yo, sin miedo, sin temor a la pérdida. Nosotros no nos perderemos nunca.

LVM

1 comentario: