lunes, 24 de octubre de 2016

INMORTAL


Repasando las fotos de mis hijos, me doy cuenta de que son mis verdaderos tesoros. Está muy visto decir esto, lo sé, pero es que ellos me hacen inmortal.
He tenido mucho trabajo, mucho, una locura, pero ahora que dos se han ido a estudiar y los otros cada día están más mayores, me doy cuenta de que me lo he pasado en grande y volvería a hacer exactamente lo mismo cada día de mi vida de los que he pasado con ellos.
He exprimido cada instante.

Cada uno de mis hijos nació así, no los he podido educar, entre otras cosas porque a todo les digo que sí. Le prometí un día en la mesa a mi hijo, que él sería lo que quisiera. Alguien le dijo que sería imposible que estudiara nada, porque tenía muchos hermanos. Se le saltaron las lágrimas y todo. Lo miré y le dije:

-          No escuches a los tontos, que no saben, ¿confías en mí? Lo que tú quieras, porque yo estoy aquí.

Estoy estudiando Mobiliario en Granada con él, mi gran sueño, ¡rodeada de tíos y de herramientas! No sé que será de mi vida, pero mínimo que la alargo por aquí unos cuantos de años y si tiene hijos otros pocos más.  

Estoy tocando un instrumento, la verdad, ese sueño es más de mi hija, pero yo lo vivo, me imagino en Málaga viviendo lo suyo y ya mismo en Barcelona, si no torpeo mucho.

Ahora que creo que puedo, voy a estudiar duro para ir a la universidad. Que me vean todos los compañeros que se rieron de mí, que pasen envidia de mi pelo, que hablen con mi mano que yo de ellos paso y sobre todo, que se coman una JA y una MI.

Y por último, el más pequeño. Yo siempre le digo que fue el hijo no deseado, porque yo quería uno suelto y vino el último, así que es el error. Desde pequeño diciéndole que es bizco para que asuma ese defecto y ahora,  que ya con las gafas está corregido, es simplemente perfecto.

No sé que será de él, es completamente impredecible. No sé si estudiará o falsificará su curriculum, no sé si como dice él será mi hombre toda la vida y tendré que soportarlo por inútil, o si finalmente como tengo metido en la cabeza será alguien muy importante para muchas personas en esta ciudad.

Cuando digo importante, nunca hablo de dinero.
LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario