martes, 24 de abril de 2018

YO EN MI SITIO


¡Se pasan el día habla bla bla bla, habla bla bla bla ndo!

¡Me a bu rro o o o o !

Los adultos me aburren en general, los políticos muy concretamente y en particular. Siento mucho ser como soy, pero este año me voy con mi cerda, paso del primero de mayo, porque entre otras cosas, este año hay dos primeros de mayo, para que se vea lo unidos que estamos la gente de izquierdas. 

Estas palabras seguramente me traerán cola, los cuernos ya me los limé un día hace ya mismo ocho años.

De verdad, que me gustaría ser de otra manera, de verdad que me gustaría poder aportar algo al mundo adulto, pero, para ello hay que pasar por interminables reuniones donde todo el mundo habla bla bla  y habla bla bla, para luego dejar pasar los años estar los mismos de siempre en las mismas aburridas reuniones interminables, donde los adultos hablan y nosotros escuchamos.

Ya lo dije hoy, me quedo con los que valen, me quedo y hasta nueva orden al lado de los que tienen la razón. No me verás aparecer en sitios donde se me mire como una ignorante deslenguada que más vale que se calle porque cuando habla me da coraje que no se me ocurriera a mí, o todo lo contrario, le metería un bollicado en la boca con un par de mantecados.

Espero que nadie se enfade, de verdad que hablo en positivo, liberada de mis compromisos, informado mi responsable, no cuentes conmigo para eso, yo al lado de los chaveas, que son divertidos, me hacen reír y habla bla bla n menos y hacen más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario