viernes, 27 de abril de 2018

NO VAMOS A PARAR

CONCENTRACIONES DÍAS 2, 3 Y 4 de las 13:30 hasta las 15 horas en la CARRETERA CIRCUNVALACIÓN  a la altura de la calle BUENAVISTA


Me doy cuenta de que lo que más me gusta es el contacto con los seres humanos y los animales. 

Me hipnotiza. 

Supongo que nunca estaré sola si tengo a mis vecinos, de verdad que cuando sea vieja y no quede nadie más, estarán ellos. Esto es lo que me llena y me hace feliz.

He viajado mucho en estos últimos años, está fantástico, pero siempre tenía la sensación de que dejaba atrás muchas cosas por hacer, necesitaba vida cotidiana, compartir mi tiempo con la gente de mi barrio.

Que me abran la puerta de su casa, que se saque la silla para hablar ¡me deja perpleja!

Si, sé que soy muy básica, me hace feliz la esencia mínima de vida, la que no cuesta ni un duro, el contacto verbal, estoy enganchada a hablar y escuchar.

Ayer empezamos la asamblea a las siete y media y nos fuimos a la casa de noche, mira que le damos coba a las cosas, y mira que nos gusta de verdad  estar hablando de cualquier cosa. 

¡Me encanta, qué guerra dan!

Ahora no queremos que arreglen solo la calle de la Alegría, vamos a conseguir que esa calle y la de atrás que está abandonada completamente ¡Ah! 

Y el JARDIN DE LAS TRES CULTURAS+UNA

No hay quien nos frene ahora, empezamos el tajo y no vamos a parar hasta que nuestro barrio sea de todos los jaeneros y turistas  que pasen por allí para subir al castillo y hacer turismo en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario