lunes, 29 de octubre de 2018

NO ME LO ESPERABA


Estoy un poco sensible con lo deVacarisa. Ya sé que puede parecer ridículo para muchas personas, otras no, pero es como que he visto el final del túnel, y al final, no había nada.

No soy cristiana por lo que, no he sufrido ninguna decepción insuperable, pero soy un poco soñadora y la verdad, se me escapa la posibilidad de tener otra vida, una sencilla en una granja, sin móvil, ni tele ni agua corriente, follar, comer, dormir, pensar, hablar, caminar, regar, sembrar, construir… en fin, vivir de manera sencilla, que nadie te pida más. 

Un baño frente a mi chimenea como cuando era chica,

Todo eso se terminó, la que mantenía viva la llama de la esperanza, se ha muerto. Siento paz, ya no tengo porqué subir, pero a la vez siento un gran peso porque ya no tengo porque subir y quiero.

El luto a mí no me ha durado nada más que un rato, es una cerda claro está, en la escala de pérdidas para muchos sería el menos algo, ni con mascota se puede comparar, es solo una cerda de carne.

Hoy ha sido mi primer día de descanso en mucho tiempo sin tener que trabajar en ninguno de mis trabajos. Por instinto he pensado, que tenía que subir a verla, pero luego me he dicho:
-   
       ¿Para qué? Si está muerta, es solo un montón de tierra.

Ya no la quiero esa tierra, la regalo. Desde aquí mi llamamiento para cualquier asociación sin ánimo de lucro, que trabaje con niños y la quiera, se la ofrezco, se pueden hacer muchas cosas bonitas allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario