domingo, 14 de julio de 2019

LA OSA MENTIROSA


Cuando empiezas a mentir no sabes cuando mientes o dices la verdad, eso se llama ser una mentirosa sin escrúpulos. 

Cuando empiezas a fumar y no sabes cuantos cigarros llevas, una fumadora compulsiva. 

Cuando empiezas a no dormir, no sabes cuanto duermes o estas despierta, tienes miedo a quedarte traspuesta por si te despiertan. Y cuando duermes estás alerta, para despertar sin sobresalto, de esta forma ni duermes ni sueñas. Puedes pasar horas mirando a un cajón de las bragas mientras llevas unas en la mano, paralizada, pero no duermes, pero no estás despierta.

De pronto miras tu wasap y hay miles de chats hablándote y hasta una llamada del extranjero. Han pasado horas y no escuchabas las notificaciones, pero no estás dormida, estás en urgencias, mirando a la pared blanca que te dicen que mires y esperes.

Cuando no sabes si vendrían a verte si tu no lo pides, si te quieren, si no lo dicen, si no sabes si es verdad lo que ha ocurrido o ha sido un sueño.

Cuando ves que tus muelas te duelen y no soñaste que te arrancabas una y la colocabas con la lengua y con la mano por fuera, que fue verdad, que duelen.

Es ahí cuando debes temer por ti, y no pensar en otros, debes ocultarte de todos, no volver a ser la misma, o no volver simplemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario